La primera fase de la prueba de acceso de la Unicamp se aplica en 30 ciudades

20161119

La primera etapa de la vestibular Universidade Estadual de Campinas (Unicamp) se llevará a cabo este domingo (20). Debe hacer las pruebas, disputándose puestos vacantes de candidatos 73500 3300 70 para cursos de pregrado. La competencia es 5.5% menos que los exámenes para el 2016, cuando 77700 estudiantes se inscribieron para un lugar en la institución.

La prueba se celebrará en 29 municipios del estado de São Paulo y Brasilia. Este año, en los lugares de aplicación del examen se incluyeron cuatro municipios: Botucatu, Bragança Paulista, Marília y registry.

Carreras más populares son la medicina, que tiene candidatos compitiendo por la 24300 110 vacantes ofrecidas, dando por resultado un cociente de 221 para cada posibilidad. Luego viene la arquitectura y el urbanismo, 96,3 candidatos para cada una de las ranuras de 30 abren, por un total de 2900 candidatos.

Las puertas se abren desde las 12:30 y sólo se permitirá la entrada a las 13:00. La organización vestibular recomienda a los solicitantes que lleguen pruebas a 12:00. Es necesario tener documento de identidad original, el mismo indicado en las plumas de tinta inscripción, negro con material transparente, lápiz negro y goma. Está permitido el uso de la regla transparente y brújula. Prohibido para llevar teléfonos móviles o cualquier otro dispositivo electrónico.

La prueba de esta primera fase consiste en 90 preguntas de opción múltiple, centrándose en temas de lengua portuguesa, literatura, matemáticas, historia, Geografía (que abarca la filosofía y la sociología), física, química, Biología e inglés. El examen se dará 12 temas interdisciplinarios. Cada elemento tiene cuatro alternativas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Seu e-mail não será publicado.


*