Destino de abogado de la colada de coche es detenido en España

20161119

Objetivo de la operación la colada de coche, el abogado Rodrigo Mano Duran fue detenido en Madrid en las primeras horas de ayer (18) por las autoridades españolas. Según la Policía Federal (PF), es nombrado como uno de los operadores de las empresas offshores creados por cargo de Departamento de Odebrecht ".

Según la Policía Federal, Duran mover recursos de transacciones fraudulentas entre contratistas y empresas con sede en Brasil, que a los empleados de Petrobras y ejecutivos.

El abogado era considerado a prófugo de la Justicia brasileña y fue parte de la lista internacional de buscados de la policía internacional (Interpol). Antes de dirigirse a España en vuelo comercial el martes (15), fue en los Estados Unidos.

El PF, a través de su enlace Oficialato en Miami, recibió información de las autoridades de Estados Unidos sobre su viaje a Madrid. En posesión de la información, la Oficina Central de Interpol en Brasilia dio vuelta a la representación de la Policía Federal en España. Por lo tanto, las autoridades españolas fueron accionadas para localizar y detener al fugitivo, según la PF.

"Después de la comunicación oficial, para iniciar el proceso de traer a Brasil, para ser capaces de responder por los crímenes", dijo la Policía Federal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Seu e-mail não será publicado.


*